Reseñas de Alejandra CF en Silla de auto Rodi AirProtect Black Raven Bébé Confort negro


Rodi AirProtect Bébé Confort Silla de auto Rodi AirProtect Black Raven Bébé Confort negro

Silla auto con protección lateral Rodi AirProtect® Black Raven de Bébé Confort

Más de la mitad de los conductores consideran que es poco complicado ajustar las sillas de auto para sus bebés en el vehículo. Si bien el 95 por ciento las utiliza en sus desplazamientos, uno de cada cuatro adultos  desconoce cuál es la silla auto adecuada al peso y estatura de su hijo.

 

El uso incorrecto de la sillita puede provocar que su hijo esté completamente desprotegido ante un accidente de coche. Rodi AirProtect® Black Raven es una sillita que se adapta progresivamente al crecimiento de su hijo, indicada para menores de 15 a 36 kilogramos, aproximadamente entre tres años y medio y doce años de edad (Grupo 2/3). Se trata de una sillita perdurable, robusta y ligera, a la que se han sumado los mayores adelantos tecnológicos. Todo ello, con el fin de evitar que el menor salga damnificado en caso de accidente.

 

Incluye sistema de protección Side Protection System, excelente para salvaguardar la zona lumbar y las caderas de su pequeño, además de la tecnología patentada AirProtect®, exclusiva para una protección lateral añadida para la cabeza y el cuello. Bébé Confort ha creado un producto que disminuye el peligro de traumatismos en cráneo y cuello hasta en un 20%.

 

Debido a este factor, entre otros, el general Automóvil Club de Alemania y el gran Club de la Movilidad suizo (TCS) han galardonado esta silla con muy buenas puntuaciones tras los tests de seguridad realizados.

 

Con posición de reclinado y apoya-brazos

La sillita de retención infantil Rodi AirProtect® Black Raven dispone de una posición de reclinado para mayor confort de su hijo, al tiempo que el respaldo se extiende en altura y en anchura para adaptarse al crecimiento del pequeño durante su amplio periodo de utilización. Para que usted pueda manejarla cómodamente, se instala fácil y rápidamente, de cara a la marcha, utilizando sólo el cinturón de seguridad de tres puntos de su coche, pasándolo la parte diagonal por la guía de pasaje, y la parte horizontal bajo los apoya-brazos. Además la funda puede extraerse y lavarse para una mayor comodidad.

 

Está homologada según el reglamento europeo ECE R44/04 de Seguridad.

Saber más
stars_5 - Enviado el domingo 03 abril 2016 por Alejandra CF

El producto lo que esperaba, ya tenía una su hermana y repetimos porque nos encanta.la entrega super rápida.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo