Reseñas de Amanda LG en Jané dúo cochecito Trider Matrix Light 2 Red rojo


Jané conjunto 3 ruedas Trider Matrix rojo Red Jané dúo cochecito Trider Matrix Light 2 Red rojo

Cochecito Jané Trider con Matrix, conjunto de 3 ruedas todoterreno

 

El conjunto de 3 ruedas Jané Trider Matrix cubre todas sus necesidades a la hora de pasear, desplazarse o viajar con su bebé desde el nacimiento. Este carrito de paseo es un modelo muy práctico y versátil, preparado para recorrer cualquier tipo de terreno y ofreciéndole una gran durabilidad.

 

El capazo Matrix Light 2 que incluye este pack es también un dispositivo de retención infantil para coche Grupo 0/0+, que podrá utilizar instalándolo en su vehículo con ayuda del cinturón de seguridad del mismo, en posición horizontal para los primeros meses de vida del bebé, y más tarde el pequeño podrá viajar cómodamente sentado levantando el respaldo del cuco. En ambas posiciones este cuco de seguridad también se puede utilizar acoplado al chasis de la silla de paseo a través del sistema de anclaje Pro-fix. Dispone de un asa de transporte con varias posiciones para llevarlo de un sitio al otro fácilmente. Incluye un cojín reductor, un cubrepiés y una capota.

 

 

Jané dúo cochecito Trider Matrix: una silla muy fácil de manejar

 

Jané dúo cochecito Trider Matrix es muy fácil de manejar y sus características técnicas proporcionan al bebé un trayecto suave y sin vibraciones causadas por la irregularidad del terreno.

 

La hamaca de la silla de paseo se puede colocar orientada hacia delante o hacia atrás, así como el capazo, y es reclinable en tres posiciones, con una posición adicional para el plegado. Está situada a una altura que permite el uso de la sillita como trona improvisada.

 

 

Tiene ruedas anti-pinchazos de gran tamaño

 

Tiene 3 ruedas anti-pinchazos de gran tamaño, ideales para adaptarse completamente a cualquier tipo de terreno. Ahora podrá circular con mayor libertad de movimientos: su estructura en forma de “C” invertida en las ruedas traseras, hacen posible que usted pueda caminar más cómodamente.

Saber más
stars_5 - Enviado el sábado 01 abril 2017 por Amanda LG

Encantada y enamorada de el! Super práctico, cómodo, ocupa muy poco en el maletero, manejable, una amortiguacion fabulosa. No tengo pega alguna sobre el! Lo volvería a comprar 1000 veces más!
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo