Reseñas de ANA BELEN GG en Bañera Cambiador Cuddle Bubble Chicco verde/Wild


Chicco Bañera Cambiador Bañera Cambiador Cuddle Bubble Chicco verde/Wild

Bañera Cambiador Cuddle Bubble Chicco verde/Wild

La bañera Cambiador Cuddle Bubble Chicco todo en uno. Es plegable y fácil de transportar gracias a que 2 de sus patas tienen ruedas. Muy compacta una vez plegada, lo que facilita el almacenamiento. En la parte de abajo dispone de práctica bandeja porta-objetos extraíble donde podrá poner la ropita del niño, los utensilios del baño, pañales, etc. Cuenta con un desagüe para vaciado rápido y un aplique para la alcachofa de ducha, además de un práctico reposacabezas y un cajón con una jarrita y un porta-esponjas extraíbles que le facilitarán el baño de su pequeño. Presenta aplicaciones antideslizantes.

 

El cambiador incluye un suave reductor extraíble para que el bebé se sienta más cómodo cuando aún es muy pequeñito.

 

La altura de la bañera se regula en tres posiciones diferentes para más comodidad.

 

Importantes consejos para el baño de su bebé:

La Academia de Pediatría advierte: el exceso de baño puede reducir las bacterias naturales con las que cuentan los bebés y hacerlos más susceptibles a las infecciones y erupciones cutáneas.

Piense que un bebé no suda ni se ensucia como un niño o un adulto, además la piel tiene sus propios mecanismos de limpieza, y bañarle con excesiva frecuencia o hacer durar demasiado el tiempo del baño puede irritarle la piel, principalmente si tiene la piel muy sensible, se emplean jabones poco adecuados o cuando se utiliza agua muy caliente.

 

Cuando los bebés alcanzan el año de edad aprox., empiezan a gatear, a caminar, lo tocan todo, se ponen perdidos de comida… entonces necesitan bañarse todo el cuerpo con más frecuencia. Pero no así si hablamos de neonatos y de bebés hasta 1 año de edad. Hay estudios que han comprobado que no es aconsejable bañar al bebé a diario, y es que su piel, al ser más fina que la de los adultos, tiene una mayor debilidad, lo cual la hace más delicada y vulnerable. Esperamos que estos importantes consejos para el baño de su bebé hayan sido interesantes para usted.

 

Esta nueva bañera-cambiador de Chicco se encuentra a la venta en dos colores: Wild (verde) y Silver (beige). Consulte disponibilidad en Bebé Concept.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 12 mayo 2017 por ANA BELEN GG

Todo perfecto y el envío super rápido
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo