Reseñas de Ana Esmeralda MM en Saco cubrepiés Hug/Driving Red Concord rojo


Saco cubrepiés Hug/Driving Concord Saco cubrepiés Hug/Driving Red Concord rojo

Saco cubrepiés Hug/Driving de Concord para portabebés

 

Es un complemento muy útil para abrigar a su bebé durante los meses más fríos del año. El saco Hug/Driving de la marca Concord ha sido diseñado específicamente para su portabebés Grupo 0+ como el Air.Safe por ejemplo. De esta forma, el bebé viajará bien protegido y cálidamente, que es lo que todos los papás desean para prevenir resfriados.

 

Y es que durante los desplazamientos, bien sea de la casa al coche o en su cochecito de paseo, el niño se expone a cambios bruscos de temperatura, lo que podría provocarle un resfriado u otras complicaciones respiratorias. El saco cubrepiés Hug/Driving le proporciona una manera óptima de mantener a su bebé calentito y aislado de la sensación de frialdad. Éste se cierra mediante un sistema de cremalleras, a través de las cuales también podrá retirar la cobertura superior cuando entren a un lugar cerrado. Igualmente, se puede plegar la cobertura superior hacia abajo y fijarlo con los velcros, de manera que sólo le cubra las piernas. También presenta unas cremalleras a los laterales del reposacabezas que lo ajustan para proteger mejor esa zona, creando una especie de capucha.

 

Con el saquito Hug/Driving, su hijo queda cubierto desde la cabeza a los pies, sin que pueda pasar el aire gélido al interior. Además es una prenda muy confortable, de tejidos transpirables, que le permitirá ir sentado o tumbado, si lo desea.

 

Tiene unas aberturas en la parte trasera para pasar el arnés de sujeción

 

Este saco cubrepiés viene acondicionado con unas aberturas en la parte trasera a través de las cuales se pueden pasar las correas del arnés de sujeción del portabebés para auto Air.Safe de Concord.

 

Para su limpieza, puede utilizar un cepillo blando o un paño húmedo a fin de no maltratar el tejido cuando no presenta una suciedad excesiva. Asimismo, también puede lavarse por separado en la lavadora, a 30 grados.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 22 enero 2016 por Ana Esmeralda MM

El saco se adapta genial al grupo 0 concord air safe. El tejido es de muy buena calidad. La parte interior es de uun tejido suave que proporciona calor al bebé y el exterior lo protege del viento. La cremallera llegan bastante arriba cubriendo incluso sus manitas pero sin llegar a la cara del bebé.


En la imagen el color parece rojo aunque realmente es color coral.

Le damos 5 estrellas porque es un buen producto, de muy buena calidad y cumple de sobra las expectativas que teníamos del él.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo