Reseñas de ANA ISABEL LT en Cybex Sirona Plus silla de auto giratoria Midnight Blue-navy blue


Silla de auto Sirona Plus Cybex Cybex Sirona Plus silla de auto giratoria Midnight Blue-navy blue

Silla de protección infantil Sirona Plus de Cybex

La sillita de auto Cybex Sirona Plus presenta un diseño resistente y envolvente que proporciona la máxima protección haciendo especial hincapié en las partes del cuerpo más frágiles de su angelito, suministrándole el más alto nivel de protección ante un posible choque.

 

Su chasis recae sobre un moderno sistema de rotación de 360º que permite disponer la sillita en la dirección que necesite, incluso elegir entre ubicarla a favor o en contra del sentido de la marcha.

 

Ventajas del sistema de rotación 360º

Esta particularidad le permitirá poner a su pequeño orientado hacia la puerta del automóvil para facilitar la acomodación en la silla de auto y evitar sobreesfuerzos innecesarios. Esto le otorga una utilización muy práctica y cómoda, algo que es primordial cuando se trata de comprar cualquier producto para su pequeño. Incluso más, si hablamos de garantizar al máximo su seguridad, como es el caso de este nuevo modelo Cybex Sirona Plus, con el que, debido a su innovador diseño, una vez que ubique la silla de auto de manera segura en cualquier automóvil, podrá escoger la posición de viaje más apropiada, ya que tendrá total libertad de giro.

 

Con este mecanismo de rotación, exclusivo de la marca, su pequeño recién nacido podrá viajar en la posición más segura de todas, la contraria al sentido de la marcha desde 0 meses y hasta los 18 kilos, o sea ser, ¡desde el nacimiento hasta llegar a los cuatro o cinco añitos!

 

Pero esta silla de auto Cybex no sólo está diseñada para neonatos, sino que cuando su bebé sobrepase los 9 kilos (más o menos a partir de los 9 meses), el asiento rota para que pueda utilizarla también en el sentido favorable a la marcha.

 

​Look denim.

Haga clic en el logo para más información

Chicco cochecito Love información

 

Base Isofix incluida.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 27 noviembre 2018 por ANA ISABEL LT

Estamos encantados, no solo por conseguir la silla con un buen descuento que también es importante. Es una silla estupenda y segura.

El envio se hizo en 4 dias con un fin de semana en medio. Totalme te recime dable la tienda y por suouesto la silla.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo