Reseñas de Ana PC en Silla de paseo Laika Nomad Grey de Bébé Confort


Silla de paseo Laika Nomad Grey de Bébé Confort Silla de paseo Laika Nomad Grey de Bébé Confort

Silla de paseo Laika Nomad Grey de Bébé Confort

 

Disfrute de la vida en la ciudad con su bebé con el nuevo cochecito Laika de Bébé Confort. Su plegado con una sola mano es súper práctico y su hamaca totalmente reclinable y su capazo blando lo convierten en el cochecito ultra compacto más cómodo para usar desde el nacimiento hasta los 3,5 años.

 

Este cochecito 3 en 1 es perfecto para usted si...

  • Busca un cochecito súper compacto y ligero, ágil y que arrope bien a su bebé.
  • Vive en el centro de la ciudad y suele viajar en transporte público, tiene que subir escaleras o pasear por aceras estrechas todos los días.
  • Son papás modernos y les encanta la idea de que su bebé crezca en la ciudad pero no quieren comprometer el confort, especialmente cuando es recién nacido.
  • Le encantan los productos inteligentes que produzcan el menor impacto en su vida sin dejar de lado la comodidad.

 

El nuevo Laika es el cochecito súper compacto para recién nacidos más cómodo. Es el cochecito ideal para pasear por la ciudad gracias a su ligereza y su óptimo confort para el bebé.

 

En tan solo 2 clics, añada un capazo de Bébé Confort y un porta-bebés de Bébé Confort o Maxi-Cosi para transformarlo en una solución de movilidad 3 en 1, adecuado desde el nacimiento hasta los 3,5 años aproximadamente (hasta 15 kg). Adaptadores incluidos.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 08 mayo 2018 por Ana PC

Excelente precio, silla como esperabamos, la habiamos visto antes en tienda pero bastante mas cara. Excelente servicio de entrega, mucho mas rapido de lo previsto, realizamos la compra un viernes y la recibimos el lunes. Web muy recomendable, la volveremos a usar en el futuro.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo