Reseñas de anna PP en Goodbaby silla de paseo Qbit Monument Black negro


Silla paseo Qbit negra ultra-compacta GoodBaby Monument Black Goodbaby silla de paseo Qbit Monument Black negro

La silla paseo Qbit negra ultra-compacta GoodBaby es una sillita de viaje ideal

 

Para familias que buscan una sillita de paseo ligera y manejable, compatible con una vida urbana así como el perfecto compañero de viaje. La silla paseo Qbit negra ultra-compacta GoodBaby se puede plegar fácil y rápidamente con un simple movimiento, ocupando muy poco espacio una vez plegada. Cabe en cualquier sitio: en el maletero de coche más pequeño, bajo el asiento en el tren o en cualquier rincón de casa. Y lo que es más, Qbit se puede utilizar como un sistema de viaje modular, ya que, con la ayuda de los adaptadores (a la venta por separado), se puede fijar a su chasis un portabebés o capazo de la marca GB o Cybex.

 

 

La silla paseo Qbit negra ultra-compacta GoodBaby se pliega con una sola mano

 

El innovador sistema de plegado permite plegar la silla paseo Qbit negra ultra-compacta GoodBaby con una sola mano y la transforma en un paquete ultra-compacto en unos segundos.

 

Espaciosa y confortable para los niños. Compacta, ligera y manejable para los padres.

Con los adaptadores (a la venta por separado) se puede adaptar un portabebés de la marca GB o Cybex al chasis de la sillita.

 

Una vez plegada, cabe casi en cualquier sitio, en los maleteros de coche más pequeños, bajo el asiento en el tren o en cualquier pequeño rincón en casa.

Saber más
stars_4 - Enviado el viernes 11 agosto 2017 por anna PP

el carro muy xulo y muy practico, lo único malo es que no viene la burbuja para la lluvia
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo