Reseñas de Ariana GB en Funda de verano Cool Grey Opal Bébé Confort


Funda de verano Cool Grey Bébé Confort Funda de verano Cool Grey Opal Bébé Confort

Funda de verano Cool Grey para portabebés Grupo 0+ Opal de Bébé Confort

 

La funda de algodón Cool Grey está especialmente concebida para adaptarse al portabebés Grupo 0+ Opal de Bébé Confort. Se pone por encima de la tapicería haciendo pasar los arneses a través de ella.

 

Está hecha de rizo de algodón, un material fresquito y transpirable que proporciona un confort extra a su bebé durante los meses de verano. Los tejidos de la tapicería de la silla para bebés Opal de Bébé Confort son transpirables, pero ello no quiere decir que sean especiales para el verano. Lo mejor para los días calurosos es el tejido de rizo algodón que absorbe la transpiración del niño.

 

Se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario

La funda de verano Cool Grey para portabebés Opal de Bébé Confort impedirá que su pequeño sude en exceso, y se sentirá fresco y seco incluso con altas temperaturas. Por lo tanto, es mucho mejor usar este tipo de complementos, siempre tratando de mimar a los más pequeños. Siempre que pueda, evite que su bebé sude, porque el sudor al enfriarse podría provocarle un catarro. Con más riesgo en el coche, donde suele haber corrientes de aire o se suele encender el aire acondicionado.

 

Su bebé se lo agradecerá, estará menos inquieto durante los trayectos en coche, al sentirse mucho más cómodo y seco con esta funda de rizo de algodón.

 

Para su comodidad, se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 05 mayo 2017 por Ariana GB

Muy contenta con la funda,además es el sitio donde más barato la he encontrado y el envío rapídisimo. Volveré a comprar
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo