Reseñas de Blanca DE en Soporte Keyo Bébé Confort


Keyo Bébé Confort Soporte Keyo Bébé Confort

Soporte regulable Keyo de Bébé Confort

Seguro que desea implicar a su bebé en el día a día de la familia desde que nace. Esté descansando, comiendo o bien jugando alegremente, le será útil tenerlo siempre a la vista y en una posición muy cómoda y confortable para que él también pueda participar. Bébé Confort le propone el soporte Keyo, regulable en altura, al que puede fijar la trona (6-36 meses/6-18 kg) y la glandulita Keyo (0-9 meses/0-9 kg), el capazo Windoo Plus (0-4 meses/0-7 kg) o los portabebés Grupo 0+ Pebble, Pebble Plus, CabrioFix y Streety.Fix (0-9 meses/0-9 kg).

 

El concepto Keyo de Bébé Confort atiende las necesidades de su hijo desde el nacimiento hasta pasar los 3 años de edad o los 15 kilos de peso. Así, podrá disponer de una solución única para todas las funciones. Con una sola pieza podrá hacer posible instalar a su bebé para jugar, comer o incluso dormir, a una altura cómoda y apropiada para ambos.

 

Patas telescópicas y ruedas delanteras

Este soporte ofrece la ventaja de poder regularlo en altura gracias a sus patas telescópicas. Es una base de manejo muy fácil, que proporciona al bebé un mejor ángulo de visión a una altura privilegiada, a la vez que le evita a usted tener que agacharse esforzando su espalda con malas posturas.

 

Con un simple ajuste, se gradúa en altura colocando la trona, capazo, portabebés o balancín a la altura más conveniente para usted. Para mayor comodidad, cuenta con ruedas delanteras para mover la trona fácilmente y tiene una superficie de plástico y metal muy sencilla de limpiar.

 

Sus medidas básicas son 55 x 52 x 65,5 cm, en su versión más compacta. Alcanza hasta los 78, 5 cm una vez extendido, con lo que usted podrá acomodar al bebé al nivel deseado para darle de comer, descansar o jugar.

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 16 mayo 2016 por Blanca DE

Rapidez en el envío!! Y el producto perfecto y al mejor precio!!
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo