Reseñas de CHARI F en Sombrilla Sunshine Walnut Brown Concord en marrón


Sombrilla universal Sunshine Concord marron Sombrilla Sunshine Walnut Brown Concord en marrón

Sombrilla universal protectora Sunshine de la marca Concord, se adapta a todo tipo sillas de paseo

 

La sombrilla protectora Sunshine viene a completar las prestaciones de su silla de paseo. Protege a su bebé de la radiación directa del sol, con un tejido elástico en 3D de alta calidad y protección solar UV 50+, con lo que proporciona una óptima cobertura para su hijo frente al sol.

 

La sombrilla es apta para 99% de los carritos, siendo un parasol elegante, con un diseño estudiado, de acabados excepcionales, que se concretan en un estilo distinguido y atractivo tanto para usted como para su bebé. Sus tonos y colores variados, se han elegido para la perfecta combinación con los modelos de sillas de paseo de la marca.

 

La sombrilla Sunshine tiene un mecanismo simple, por el que se pliega de forma sencilla y cómoda cuando no la use, siendo muy fácil de guardar.

 

Tejidos de alta calidad para la exposición al sol

 

Todos los materiales y tejidos que utiliza la firma alemana Concord, han sido seleccionados de acuerdo a criterios que buscan la más alta calidad. Se han empleado tejidos resistentes a la degradación del color por el paso del tiempo y la prolongada exposición al sol.

 

La tela empleada resulta fácil de limpiar, con lo que se conservará en buen estado durante largo tiempo. Es un artículo muy recomendable, a la vez que necesario para proteger la piel del bebé, es amplia y fácil de instalar y de quitar de su cochecito de paseo.

 

Concord apuesta por una línea de artículos creada a partir de 5 pilares básicos: rendimiento, facilidad de uso, personalidad propia, calidad y funcionalidad.

Saber más
stars_3 - Enviado el viernes 04 mayo 2018 por CHARI F

Muy bien aunque podría doblarse el mango para orientar la sombrilla a los lados según vaya el sol
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo