Reseñas de Clara GSGSGS en Esterilizador microondas Saro


Esterilizador biberones microondas Saro Esterilizador microondas Saro

Esterilizador de biberones y accesorios de Saro para microondas

Un esterilizador al vapor muy efectivo, fácil de usar y en muy poco tiempo sus biberones y accesorios están esterilizados. Además, no es necesario comprar productos adicionales. Este esterilizador es de la marca Saro, una marca española especializada en puericultura. Funciona en un horno microondas estándar.

 

Capacidad para 6 biberones y accesorios, esterilización con vapor de agua en solo 8 minutos.

 

17 x 26 x 26 cm

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el modelo de su preferencia en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el modelo elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

Saber más
stars_2 - Enviado el martes 07 marzo 2017 por Clara GSGSGS

Es enorme, no cabe en mi microondas. Requiere mucho tiempo, 8 minutos, hay otros más rápidos. No es práctico, para lo grande que es no tiene suficiente sitio para tetinas y tapas.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo