Reseñas de Claudia Cristina BG en Goodbaby Pockit silla de paseo ultra-compacta Monument Black negro


Silla paraguas ultra-compacta Pockit negra Monument Black Goodbaby Pockit silla de paseo ultra-compacta Monument Black negro

Silla paraguas ultra-compacta Pockit negra de GB ¡la silla de paseo más compacta del mundo!

La silla paraguas ultra-compacta Pockit negra de GB va a revolucionar la vida de los jóvenes padres debido a sus minúsculas dimensiones una vez plegada.

 

Ostentando el récord Guinness de 2014 por ser la sillita de paseo más compacta del mundo,

sus dimensiones son sólo de 30 x 18 x 35 cm y su peso de sólo 4,3 kg.

 

Se pliega muy fácil y rápidamente, e incluso se queda en posición vertical una vez plegada. Ideal para las salidas al restaurante, a casa de unos amigos, o incluso para utilizar los transportes públicos (tren, metro, bus, etc.) sin problemas de espacio o movilidad. Se puede guardar cómodamente bajo la mesa, en un armario o en cualquier rincón de la casa, ¡podría caber incluso en un bolso de mano! Al llevarla en sus viajes, usted podrá guardarla fácilmente en una maleta o llevarla como equipaje de mano a bordo de un avión, ya que cabe perfectamente en los espacios dedicados al equipaje de mano en cabina, o incluso bajo el asiento. Esto le permitirá utilizar su silla de paseo desde la salida del avión, así como no tener que llevar a su hijo en brazos ni andando hasta la cinta de equipajes, ya que nada más salir del avión podrá desplegar su Pockit y acomodar al pequeño en la sillita.

 

La silla paraguas ultra-compacta Pockit negra es cómoda para el niño y muy manejable

Muy cómoda para el niño, la silla paraguas ultra-compacta Pockit negra está fabricada con los mejores materiales para ofrecer un confort y resistencia óptimos. La colección 2016 se presenta en seis atractivos colores: Monument Black, Lizard Khaki, Dragonfire Red, Sea Port Blue, Capri Blue, et Posh Pink. Dispone de una pequeña capota que protegerá a su hijo del sol. Al no ser reclinable el respaldo, esta sillita de paseo podrá ser utilizada para niños a partir de que puedan mantenerse sentados sin ayuda. El arnés de sujeción es regulable en altura para adaptarse al crecimiento del pequeño.

 

Las ruedas delanteras se pueden bloquear para obtener mayor estabilidad

Es muy manejable y fácil de dirigir con una sola mano, dejando una mano libre para llevar un bolso, un paraguas, o lo que necesite. Las ruedas delanteras se pueden bloquear para obtener mayor estabilidad de rumbo sobre superficies irregulares.

Saber más
stars_5 - Enviado el domingo 10 diciembre 2017 por Claudia Cristina BG

Realmente compacta, ideal para viajar y muy fácil de plegar y desplegar.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo