Reseñas de Cristina C en Funda de verano Beige Summer Cover para Thunder Be Cool


Be Cool funda de verano OFERTA Summer Cover -35% Funda de verano Beige Summer Cover para Thunder Be Cool

Summer Cover, una funda protectora para la silla de coche Thunder de Be Cool

 

Esta funda protectora está hecha a medida para la sillita de retención infantil para coche Thunder de Be Cool. Especialmente diseñada para el verano, por su tejido fresco fabricado con algodón.

 

Dado que Thunder tiene una vida útil de más de 11 años: desde que el niño pesa 9 Kilos (aprox. a los 8 meses) hasta los 36 Kilos (aprox. a los 12 años), esta funda protectora se ha diseñado para cuando necesite darle un nuevo aire fresco a su sillita, debido al desgaste o deterioro que sufrirá por el paso del tiempo. Summer Cover es una funda de repuesto que le proporciona un “rejuvenecimiento” instantáneo a su silla, a la vez que incrementa la durabilidad en buen estado de la misma.

 

 

Esta cubierta es lavable en agua fría a unos 30º

 

Diseñada para adaptarse perfecta y fácilmente a la forma de su silla de auto Thunder, esta cubierta lavable le ayudará a mantener la sillita siempre limpia. El tejido de la cubierta es ajustable y lavable en agua fría, aproximadamente a unos 30º. De esta forma, usted podrá lavarla cuando estime necesario y casi estrenará el artículo como si estuviese nuevo.

 

Ahora, esta cubierta envolvente de larga vida útil de Be Cool le proporcionará un tacto agradable y suave al bebé durante los viajes en coche. Parecerá que estrena sillita, y además permitirá tapar o esconder las posibles rozaduras que se le haya podido ocasionar a la tapicería de la misma a lo largo de los años.

 

Todo con la garantía de Be Cool, marca que pertenece al grupo Jané.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 24 noviembre 2015 por Cristina C

Muy rápido (día y medio) y muy económico, sin duda repetiré.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo