Reseñas de Elena GB en Poncho Raven Black Concord negro


Poncho Concord Poncho Raven Black Concord negro

Poncho cálido de Concord para proteger al bebé del frío

 

Si está buscando el complemento infalible para proteger a su hijo del frío durante los trayectos en coche, entonces deberá probar a utilizar una envoltura cálida, amplia y en un tejido cómodo para el bebé como el poncho cálido de Concord. Las clásicas mantas, se caen, se mueven de su sitio y desabrigan al bebé si los papás no están pendientes de mantenerlas colocadas en todo momento. Además, es muy frecuente que al poner al pequeño varias capas de ropa como camisa interior, jersey, abrigo… se encuentre con el problema de que el arnés de sujeción de la sillita se queda pequeño, o le aprieta en exceso.

 

El poncho mantendrá a su bebé protegido frente al frío de una forma más práctica y eficaz. Ofrece calidez y una textura agradable para poder viajar dentro de las sillas infantiles Reverso, Air.Safe, Ultimax y Absorber de Concord.

 

El poncho se coloca cómodamente por la cabeza y consta de una especie de cuello protector que envuelve el cuellecito del pequeño. El resto del tejido ofrece una gran libertad de movimiento al niño, al no tener costuras que entorpezcan el movimiento de los brazos, por ejemplo.

 

 

Un complemento fantástico para abrigar a su hijo durante el invierno

 

El tejido está fabricado en poliéster, en un 90%, y elastano, en un 10%, y lo mejor es que puede lavarse a máquina a una temperatura de 30 grados. Se lava y se vuelve a estrenar tantas veces como sea necesario.

 

Es un complemento fantástico para abrigar a su hijo durante el invierno, mucho más confortable para él que otros abrigos, que le harían ir más encorsetado e incómodo en su sillita infantil.

Saber más
stars_3 - Enviado el jueves 10 diciembre 2015 por Elena GB

El artículo está muy bien, su uso fácil y cómodo.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo