Reseñas de Estibaliz MA en Área-Gimnasio 35 bolas Bright Starts


Área-Gimnasio 35 bolas Bright Starts Área-Gimnasio 35 bolas Bright Starts

Área-Gimnasio 35 bolas Bright Starts

 

Alfombra de actividades transformable en piscina de bolas, ideal para estimular al bebé desde el nacimiento. Con más de 4 melodías, más de 20 minutos de luces y música, una almohada de apoyo para jugar "panza abajo", arco de juegos con varios juguetes a su alcance y una zona de redecilla con dos agujeros por donde colar la bolas.

 

Incluye 35 divertidas bolas de colores con las que el bebé jugará y aprenderá.

 

- Estimula el gateo
- Juego sentado
- Juego tumbado
- Juego boca abajo
- Incluye almohada de apoyo
- Tiene paredes independientes que se pueden subir y bajar. Subiéndolas todas se convierte en una piscina de bolas
- Barra de juegos que incluye: tejidos arrugados, un tucán de peluche, un monito con cuentas, un elefante electrónico con melodías, juguetes ambientados en la selva, un espejo y sonajeros + bolsa león con 35 bolas
- Dimensiones: 59 x 79 x 15 cm

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 25 junio 2018 por Estibaliz MA

Estupendo parque! Lo que mas me gusta el monino con musica y luces además el mejor precio en esta tienda,es un poco caro pero estoy segura que mi bebé le sacará partido.la única pega que el acorchado podria ser mas mullidito,para verano esta bien pero en invierno tendre que poner una manta debajo.la entrega fue rápida y todo perfecto. Recomiendo el gymnasio 100%.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo