Reseñas de Fatima PR en Base Isofix Airfix para portabebés Air.Safe de Concord


Base Isofix Airfix Concord Base Isofix Airfix para portabebés Air.Safe de Concord

Plataforma Isofix Airfix para fijar al coche el portabebés Grupo 0+ Air.Safe de Concord

 

Ya cuenta con una plataforma para fijar su sillita de auto al asiento del coche mediante una sujeción total, fiable y segura. Se trata de la base Isofix Airfix de la marca alemana Concord, con la que conseguirá un anclaje sencillo y seguro al sistema Isofix de su vehículo. Ha sido específicamente diseñada para el portabebés Grupo 0+ (de 0 a 13 kg) Air.Safe de la misma marca, procurando un soporte con un pie telescópico, para la sujeción integral del mismo.

 

 

Un plus de seguridad, estabilidad y comodidad de uso

 

Le  aporta un plus de seguridad, estabilidad y comodidad de uso durante los viajes en automóvil con el bebé. El portabebés Concord Air.Safe se coloca y retira fácilmente de la base con un simple clic. Reduce las vibraciones y balanceos peligrosos que afecten al bebé en los desplazamientos y aumenta la protección frente impactos laterales. Procura un anclaje firme y más fiable del portabebés directamente al chasis del vehículo, además del tercer punto de anclaje, que es el pie o soporte telescópico, que ejerce una función anti-rotacional en caso de vuelco del vehículo. Esta base no es compatible con vehículos que tengan compartimentos en el suelo frente al asiento.

 

Concord Air.Safe se instala sobre la base Airfix en pocos segundos y con un simple movimiento. La pata de apoyo se ajusta, salvando la distancia hasta el suelo del coche, haciendo girar una ruedecilla situada en la parte frontal hasta quedar firmemente apoyada en el suelo.

Saber más
stars_5 - Enviado el domingo 29 abril 2018 por Fatima PR

Muy fácil de instalar en el coche y cómoda de usar. Muy contenta con la compra
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo