Reseñas de Francisco M en Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle


Red Castle Cocoonababy con funda algodón blanca Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle

Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle

 

El Cocoonababy®, es una hamaca-nido para acostar al bebé. Permite que duerma de forma segura y ergonómica desde recién nacido. Es utilizado en maternidades y servicios de Neonatología en Francia por sus múltiples ventajas.


Se puede utilizar tanto de día como de noche y ayuda al recién nacido a adaptarse lo mejor posible a su entorno durante sus primeros meses de vida.


En el Cocoonababy® de Red Castle el bebé adopta una posición semi-fetal, con los hombros y su columna vertebral ligeramente curvados.


Esta posición limita la aparición de los principales trastornos que pueden afectar al recién nacido durante sus primeros meses de vida:

 

  • Reduce el reflujo gástrico.
  • Ayuda a evitar el riesgo de aparición de plagiocefalia posterior, un problema conocido como “cabeza plana”, cada vez más frecuente hoy en día debido a la posición recomendada para acostar a los bebés “sobre su espalda”.
  • Mejora la calidad y la duración del sueño debido a que el bebé se siente seguro, tranquilo y confortable en el Cocoonababy®.
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motrices del recién nacido porque facilita una buena coordinación entre sus manos y ojos.
  • Mejora la relación entre el bebé y su entorno. Al acostar a los bebés sobre su espalda, su mirada se fija en una única dirección. En el Cocoonababy® el niño puede observar lo que se encuentra frente a él y volver fácilmente su cabeza de un lado al otro para seguir los objetos que llamen su atención.
Saber más
stars_5 - Enviado el martes 14 agosto 2018 por Francisco M

Atención telefónica resolutiva, rapidez en la entrega y un producto a un precio más bajo que en otras tiendas. Llevamos con este colchón 4 noches y hemos dormido muy bien todas. En las 20 anteriores (mi Bebé tiene 25 días) dormíamos bastante poco porque estaba inquieto, con cólicos quizás.


Totalmente recomendable el producto y bebeconcept.es .


Gracias: Fran.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo