Reseñas de GABRIEL PP en Cubos apilables gigantes "Jirafita" Saro


Cubos apilables multi-juegos Saro Cubos apilables gigantes "Jirafita" Saro

Estimula a su bebé con los nuevos cubos apilables Jirafita

 

Los nuevos cubos apilables gigantes de Saro son apropiados para bebés a partir de los 12 meses de edad. En este momento, el niño es más autónomo, se sienta solo, se mantiene erguido y, en muchos casos, ya camina. Sus nuevas capacidades traen consigo nuevas formas de jugar, que se caracterizarán por ejercitar los músculos más grandes del cuerpo. En este momento, ya son capaces de coger objetos más grandes y disfrutan tirándolos y descubriendo que pueden meter unos dentro de otros, e incluso encajándolos. Los cubos de la Jirafita de Saro son de mayor tamaño y con atractivos colores. Gracias a su forma y dimensión su pequeño puede construir una torre y, posteriormente, tirarla, estimulando así las ganas de mantenerse erguido.

 

 Diversión y estimulación asegurada con los cubos de la Jirafita de Saro

 

Este nuevo juguete de Saro consta de 14 piezas: 9 cubos apilables, 2 bolas, 1 martillo con el que golpear, 1 tapa con formas para introducir piezas y 1 práctica cubeta con asa para recoger todas las piezas, con usos múltiples durante el juego. Se puede utilizar como las patas de la jirafa, entre las cuales, el pequeño puede pasar las bolas. También, puede utilizarse como contenedor de bolas, al hacer uso de la tapa con formas para introducir piezas y seguir así, estimulando su destreza motora. En esta época los juegos del bebé comienzan a ser menos tranquilos. Con los nuevos cubos apilables gigantes Jirafita el niño disfruta, a la vez que fomentamos su desarrollo psicomotor, y potenciamos, lo que los expertos denominan, la adquisición del conocimiento matemático abstracto, favoreciendo su aprendizaje a través de la diferenciación de formas y tamaños.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 17 noviembre 2016 por GABRIEL PP

muy buena calidad al mejor precio ,envio rapido
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo