Reseñas de Gema BC en Cybex conjunto trío cochecito Callisto Candy Colours


Cybex trío cochecito Callisto rosa y negro Candy Colours Cybex conjunto trío cochecito Callisto Candy Colours

Cybex trío cochecito Callisto rosa y negro Candy Colours

 

El trío Callisto incluye la silla de paseo en color negro a raya "Happy Black", el porta-bebés grupo 0+ Aton 4 en color negro, y el cuco rosa, que le da nombre al conjunto, Candy Colours.

 

Estos tres elementos en conjunto, forman un completo y seguro sistema de viaje para el bebé, tanto a pie como en coche. Ideal para la vida dinámica de la cuidad.

 

La silla de paseo Callisto reúne las mejores funcionalidades, tales como suspensión rotativa a las 4 ruedas, ligereza, manejabilidad, manillar regulable en altura, etc. Su capota XXL protege al niño/a del sol, el viento o la lluvia.

 

 

El cuco dispone de un espeso colchón de espuma con efecto memoria

 

Para su bebé recién nacido, lo ideal es utilizar el cuco, hasta aproximadamente los 9 kg. Dispone de un espeso colchón de espuma con efecto memoria que ofrece al bebé un confort óptimo. Gracias a los dos adaptadores incluidos, el cuco se fija al chasis de la silla Callisto.

 

Los mismos adaptadores permiten fijar el porta-bebés grupo 0+ Aton 4 al chasis, para una utilización de 0 a 13 kg. Este huevo Grupo 0+ se puede instalar también en su vehículo. No es necesario que su coche cuente con sistema de anclaje Isofix. Se instala en sentido contrario a la marcha, con la ayuda del cinturón de seguridad de 3 puntos de su vehículo.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 06 julio 2017 por Gema BC

Muy contenta, ha llegado en dos días.

Excelente calidad y precio. La silla es estupenda con gran capota y cierre paraguas, nada que ver con otros tríos de mayor peso y menor funcionalidad que has de dejar de usarlos a los pocos meses para cambiar a una silla ligera. Lo recomiendo cien por cien.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo