Reseñas de Gema EH en Sombrilla Jané anti-uva universal Serenity


Jané Sombrilla Sombrilla Jané anti-uva universal Serenity

Sombrilla Jané anti-uva universal

 

Ideal para los primeros paseos con su bebé. Su tejido de alta calidad protege al bebé de los rayos del sol. Esta sombrilla está especialmente diseñada para ofrecer una protección única en el mercado contra los rayos ultravioleta, de efecto altamente nocivo, sobre todo para los bebés. Su índice de protección es de un 50+, el cual en Jané aseveran que es el índice más alto que se puede alcanzar en un tejido UPF 50+.

 

Está confeccionada en poliéster. Sus remates están ocultos para mayor seguridad. Su tejido además es muy resistente y fácil de limpiar. Su varillaje es de fibra de vidrio y tiene dos diferentes puntos de flexión no solamente es compatible para sillas de paseo Jané sino que también lo es con cualquier otro cochecito, pues es de anclaje semi-universal. Su altura con flexo incluido es de unos 70 cm.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 12 marzo 2015 por Gema EH

La sombrilla se adapta perfectamente a mi carrito Casualplay. Buen precio y entrega en 48 horas.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo