Reseñas de Ignacio SDMI en Silla de auto CabrioFix Concrete Grey Maxi-Cosi gris


Maxi-Cosi Cabrio Fix Silla de auto CabrioFix Concrete Grey Maxi-Cosi gris

Asiento de auto Grupo 0+ CabrioFix Concrete Grey de Maxi-Cosi

Presentamos la gama 2015 de sillas de coche CabrioFix de Maxi-Cosi grupo 0+ (desde 0 hasta 13 kg, 0-1 año aprox.). A la venta en varios colores, todos muy atractivos y con distintos tonos y estampados en cada modelo.

 

CabrioFix de Maxi-Cosi Concrete Grey no es únicamente una asiento de seguridad infantil para coche seguro y confortable, sino que también es un portabebés muy ligero (sólo pesa 3,5 kilos) y cómodo de transportar. A su vez, encaja a la perfección con cualquier silla de paseo de Bébé Confort o Quinny, estableciendo un sistema de viaje excelente. Algunas sillas de paseo como Loola, High Trek, Streety y Mila de Bébé Confort necesitarán adaptadores (nº de referencia en bebeconcept.es: 24939600) para poder instalar este portabebés.

 

Se coloca en sentido contrario al de la marcha

Como silla de auto, ofrece unas condiciones de seguridad y un confort óptimos. Se coloca en sentido contrario al de la marcha y su Sistema de Protección Lateral le garantiza una protección óptima de cuello y cabeza. Tiene un arnés de seguridad de tres puntos acolchado, que se puede enganchar en los laterales de la silla mientras instala a su bebé. Las fundas se pueden lavar en la lavadora, y se pueden quitar fácilmente sin quitar el arnés de retención. Este asiento de seguridad infantil para coche es súper-cómodo, cuenta con un reductor integrado extraíble, que proporciona al chiquitín mayor seguridad y confort y un acolchado extra alrededor de la cabeza. ¡Incluye también la capota! Se puede colocar de dos formas: fijándola con ayuda del el cinto de seguridad de tres puntos de su auto, o utilizando la base con sistema Isofix FamilyFix de Bébé Confort, que puede adquirir individualmente en nuestra tienda online, para obtener las máximas condiciones de seguridad para su pequeño en el transcurso de los desplazamientos en coche. Con ésta, el asiento de seguridad infantil para coche CabrioFix Concrete Grey adquiere la capacidad de reclinarse en 5 posiciones, ofreciendo una comodidad aún mayor para su pequeño. Así mismo, tardará mucho menos en instalar al niño en el coche correctamente, al no tener que utilizar el cinto de seguridad del mismo, gracias al sistema "Click-and-go".

 

CABRIOFIX compatible con BUGABOO

Los adaptadores no están incluidos y tampoco en venta en nuestra tienda.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 05 mayo 2015 por Ignacio SDMI

Buen precio y rapidez del servicio
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo