Reseñas de Ignacio VV en Asiento elevador para coche Manga Full Black Safety 1st negro


silla elevadora de auto Manga Full Black Safety 1st negro Asiento elevador para coche Manga Full Black Safety 1st negro

Asiento elevador para coche Manga Full Black Safety 1st negro

 

Manga es una silla de auto del Grupo 2/3 para los niños de 15 a 36 kg (de 4 años a 10/12 años, aproximadamente). La edad para comenzar a utilizar este dispositivo de seguridad está directamente relacionada con la altura del niño, es decir, aunque el pequeño tenga 4 años y pese 15 kg, que es mínimo de edad y peso recomendados para el uso de este elevador, si aún no es lo suficientemente alto como para que el cinturón le quede bien, aún no podrá utilizar este dispositivo. La parte diagonal del cinturón debe cruzar en diagonal el tronco y pasar por el hombro. Nunca se debe utilizar si el cinturón toca el cuello o pasa por debajo del mentón.

 

Manga de Safety 1st es el asiento de coche perfecto para pequeños viajes con la familia y amigos. Rápido y fácil de instalar, el asiento completamente acolchado provee confort y seguridad. Ligero y compacto, con cubierta extraible y lavable, puede ser almacenado en el maletero del coche para cuando sea necesario.

 

  • Cómodo, asiento totalmente acolchado.
  • Práctico. Cubierta lavable y extraíble.
  • Con reposa-brazos.
  • Funda extraíble y lavable máximo a 30º C.
  • Instalación rápida y sencilla con el cinturón de 3 puntos del coche.
  • Conforme a la regulación ECE R44/04.
  • Dimensiones: 40 x 34 x 18 cm.
  • Peso: 830 g.
Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 26 enero 2017 por Ignacio VV

El producto es tal y como aparecía en la web. El pedido ha llegado rápido y la entrega, teniendo en cuenta la poca franja horaria de la que dispongo, se hizo puntualmente y sin ningún problema.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo