Reseñas de INMACULADA CQCQ en Cajita Portachupetes Lovely Girl de Babymoov


Babymoov Cajita Portachupetes Lovely Girl Cajita Portachupetes Lovely Girl de Babymoov

Estuche guarda-chupetes Lovely Girl de Babymoov

El porta-chupetes Lovely Girl de Babymoov es un complemento muy útil tanto en casa como para las salidas con el bebé. Como siempre, la organización a la hora de salir de casa con el bebé es primordial, y con este estuche porta-chupetes siempre tendrá las chupas del bebé bien guardadas y a mano, en una cajita preciosa en la que caben hasta dos chupetes. Está recubierta de un tejido suave y resistente que se puede limpiar con un trapo húmedo. Existe en dos colores, uno es rosa oscuro con lunares blancos y el otro es celeste con triángulos blancos. El logotipo de Babymoov impreso en el estuche brilla en la oscuridad, para que pueda encontrarlo fácilmente incluso durante la noche. Tiene un cierre de cremallera y una pequeña correa que cierra con un botón automático, diseñada para que pueda colgar el estuche guarda-chupetes Lovely Girl de cualquier sitio, como del asa de su bolso, del manillar de la silla de paseo, de la barandilla de la cuna, etc. Es la manera ideal de llevar los chupetes a todos sitios y mantenerlos limpios y en un lugar seguro.

Tenga siempre los chupetes de su pequeño a mano

En la cajita Lovely Girl de Babymoov caben hasta dos chupetes y además los protege gracias a su estructura rígida. Nunca está de más llevar un chupete adicional, esto forma parte de la larga lista de “por si acaso” que llevan las mamás en el bolso del bebé.

Saber más
stars_5 - Enviado el miércoles 24 junio 2015 por INMACULADA CQCQ

BONITO Y PRACTICO.ME GUSTA MUCHO.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo