Reseñas de irene GG en Burbuja de lluvia para cuco Windoo Plus y Streety Bébé Confort


Burbuja de lluvia Bébé Confort Burbuja de lluvia para cuco Windoo Plus y Streety Bébé Confort

Protector de lluvia para los Cucos de Seguridad Windoo Plus y Streety de Bébé Confort

Esta burbuja de lluvia es compatible con los Cucos de Seguridad Windoo, Windoo Plus y Streety de Bébé Confort. Se ajusta perfectamente a ambos, incluso tiene una abertura en el centro para poder transportar el Streety con facilidad, ya que éste tiene el mango para cogerlo en el centro del arco que sostiene la capota. Para usarlo con su Cuco de Seguridad Windoo Plus, dicha abertura se mantiene cerrada gracias a un cierre de velcro.

 

La burbuja se adapta a su capazo fácil y rápidamente

Con este protector de lluvia usted y su bebé estarán equipados para enfrentarse a las posibles adversidades meteorológicas como son las precipitaciones, el viento o la nieve. Y mientras tanto, su pequeño no se perderá ni un detalle de todo lo que ocurre a su alrededor, ya que el protector es transparente para no quitarle visibilidad y que usted también pueda observar a su bebé en todo momento. Desde bien pequeñitos, los niños tienen la curiosidad insaciable e innata de conocer y aprender más y más del mundo que les rodea, y aunque no nos demos cuenta, mientras dura el paseo, el bebé va observándolo todo detenidamente, las luces, las tiendas, las gentes, los coches, los animales…, explorando su entorno y empapándose de nuevos conocimientos.

 

La burbuja está fabricada en PVC, es muy resistente y se adapta a su cuco fácil y rápidamente.

Saber más
stars_4 - Enviado el jueves 21 enero 2016 por irene GG

Muy buena compra y rapidez en la entrega.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo