Reseñas de irene GGGG en Sábana bajera para colchón Windoo Plus, Compact de Bébé Confort


Sábana bajera Windoo Plus Bébé Confort Sábana bajera para colchón Windoo Plus, Compact de Bébé Confort

Sábana bajera ajustable para el colchón Windoo Plus, Compact de Bébé Confort

 

Se trata de una sábana especialmente diseñada para adaptarse perfectamente al Cuco Windoo Plus de Bébé Confort. Presenta unas aberturas por las que se hace pasar el arnés de sujeción de tres puntos del Cuco de Seguridad Windoo Plus, para que el bebé viaje cómodo y en unas condiciones de seguridad óptimas.

 

Tiene las mismas prestaciones que una cuna de verdad

 

Gracias a este cómodo colchón y su somier integrado, el Cuco Windoo Plus tiene las mismas prestaciones de confort y seguridad que una cuna de verdad, y por lo tanto puede usarlo como tal.  Ofrece una postura ideal para los recién nacidos, en posición totalmente plana, para que el bebé pueda disfrutar de un descanso reparador. Además dispone del sistema de aireación Circul’Air, para eliminar la humedad que pueda producir la transpiración del bebé. Para que su bebé esté más cómodo y pueda dormir plácidamente cuando lo esté utilizando como cuna, puede retirar el arnés y “esconderlo” bajo el colchón, dejando libre toda la superficie del mismo. Existe un soporte específico para utilizar este capazo como cuna (0-7 kg), el soporte Keyo de Bébé Confort, con pies antideslizantes y altura regulable, que puede adquirir en nuestra tienda online.

Saber más
stars_4 - Enviado el jueves 21 enero 2016 por irene GGGG

Única sábana que hemos encontrado con orificios para las cintas de seguridad de nuestro capazo windoo plus.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo