Reseñas de Isabel DEB en Chicco Silla de paseo Duo Urban Plus - Sandshell


cochecito capazo Urban Plus Chicco 2017 Chicco Silla de paseo Duo Urban Plus - Sandshell

Cochecito Urban Plus de Chicco, modelo Sandshell, es un duo que incluye un capazo acogedor y suave

 

Urban es el cochecito convertible, pensado para padres modernos que buscan soluciones versátiles para desplazarse.

En rápidos movimientos el asiento reversible se convierte en un capazo acogedor y suave, en el que el recién nacido podrá descansar yendo de paseo.

Se combina con varios kits de accesorios, que darán color a sus primeras salidas para disfrutar del aire libre.

 

Una silla de paseo transformable y modular

 

Se adapta a las necesidades del bebé y brinda soluciones prácticas a los padres. El asiento puede ser fácilmente convertido en suave cochecito, para que el bebé descanse durante sus primeros paseos. El capazo es amplio y acogedor como una cunita al aire libre. Se puede utilizar hasta los 6 meses apróximadamente.

Un revestimiento interior suave para el capazo, práctico e higiénico, crea el ambiente ideal para el descanso del bebé. El cuco es ligero y portátil. Gracias a la nueva base incluida, se puede quitar con una sola mano con el bebé dentro y colocarlo en superficies planas. En esta configuración, el paragolpes del cochecito Urban Plus también funciona como asa de transporte.

Urban es compatible con la Silla de Auto Grupo 0+ AutoFix Fast utilizando un práctico adaptador, se venden por separado.

 

El urban es un carrito reversible y muy cómodo

 

El asiento de la sillita se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha. Se orienta de cara a los padres y de cara a la calle; para mantener el contacto visual mientras sea muy pequeño y dejar que descubra el mundo que le rodea cuando sea más mayorcito.

Urban brinda el máximo confort al bebé. El asiento amplio cuenta con doble sistema de reclinado: reclinando el respaldo o basculando la estructura, para buscar siempre la postura más cómoda. Gracias al reductor es muy cómodo desde los primeros meses de vida.

Saber más
stars_4 - Enviado el martes 10 julio 2018 por Isabel DEB

Pues he devuelto el producto porque me regalaron uno.

Me han notificado que ya lo tienen ahí ,que lo han recibido .Les ruego hagan devolución del importe que he abonado . Gracias
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo