Reseñas de Jorge AA en Base para silla de auto Citi Bébé Confort


Citi base Bébé Confort Base para silla de auto Citi Bébé Confort

Citi Base para Grupo 0+ Citi de Bébé Confort

La base Citi de Bébé Confort se fija al asiento de su coche de espaldas al sentido de la marcha, fácilmente a través del cinturón de seguridad de 3 puntos. Una vez instalada, se queda permanentemente en el coche, sólo tiene que poner su portabebés Citi de Bébé Confort sobre ella, fijándolo a la base con un simple clic y pasar la parte diagonal del cinturón de su vehículo por el dorso de la silla como corresponda. Unos indicadores le informan de que el portabebés ha sido colocado adecuadamente sobre la base Citi.

 

Sin este soporte tendría que pasar el cinturón de su vehículo por tres puntos de seguridad o guías. De esta forma se ahorra el tiempo que pueda tardar en hacerlo gracias a la instalación Click&Go y además, disminuye considerablemente la posibilidad de cometer errores de instalación, garantizando la protección del bebé en todo momento. Es muy útil si usted usa el portabebés Citi tanto para ir en automóvil como en el cochecito de paseo, pues agiliza muchísimo el traslado de un sitio al otro.

 

Es compatible con todos los automóviles

Es universal, es decir, compatible con todos los automóviles. Sólo necesita del cinturón de tres puntos para ser instalada. Lleva una barrera anti-golpes incorporada, que asegura una fijación óptima en el asiento del coche. Tiene unas pegatinas explicativas en los laterales que indican cómo colocarla correctamente.

 

Premiada con 4 estrellas en los organismos europeos que realizan los tests de seguridad.

 

Dimensiones : ancho 375 x profundo 570 x alto 140

Peso : 3.55 kg

Saber más
stars_5 - Enviado el miércoles 09 mayo 2018 por Jorge AA

Ya he realizado la transferencia en el día de hoy
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo