Reseñas de Jorge CM en Concord Trona Spin Almond Beige


Las tronas alemanas, Spin de Concord en beige Concord Trona Spin Almond Beige

Trona plegable súper compacta Spin de Concord

 

Una trona plegable es la opción más práctica y conveniente ante la falta de espacio, pues se puede guardar en cualquier lugar de la casa. Ésta es la trona más compacta del mundo, con unas dimensiones súper reducidas una vez plegada y un diseño moderno y ultra-ligero, con sólo 6,9 kg de peso. Gracias a estas dos importantes cualidades, Spin es ideal para llevar de viaje.

 

Spin integra una funda acolchada para el asiento y el respaldo. Como es habitual en Concord, los tejidos y acabados son de alta calidad, y la funda es lavable a máquina a 30º C para su comodidad. El pequeño dispone de una amplia superficie de asiento y respaldo amplia. De esta manera, la trona le será útil desde los 6 meses hasta aproximadamente los 3 años. También dispone de un cómodo reposapiés y una amplia bandeja extraíble. Para la seguridad del niño, siempre deberá tener el arnés de sujeción abrochado. Es un arnés de 3 puntos con cierre de seguridad Concord.

 

Algunas de las ventajas de la silla

 

Plegable, de asiento ancho, respaldo elevado, regulable en altura... Son sólo algunas de las ventajas de la silla más compacta del mercado.

 

Usted podrá ajustar la altura de la silla: sus patas son regulables en 4 niveles distintos, permitiéndole adaptarse al crecimiento de su hijo y a la altura de cualquier mesa.

 

Spin de Concord ha sido diseñada con una estructura de aluminio ligera y estable. La podrá llevar a cualquier parte y guardarla más fácilmente aún.

Saber más
stars_3 - Enviado el jueves 20 julio 2017 por Jorge CM

Gran diseño pero con dos fallos: no hay asa para transportar la trona una vez plegada y para plegarla hay que quitar la funda del respaldo y asiento (a parte de la bandeja).

BÉBÉ CONCEPT: la trona Spin se puede plegar también con la funda pero sin la bandeja, eso si, queda menos compacta, pero se puede.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo