Reseñas de JUAN DIEGO FP en Silla de auto Iséos Néo+ Black Raven Bébé Confort noir


Iséos Néo+ Bébé Confort Silla de auto Iséos Néo+ Black Raven Bébé Confort noir

Iséos Néo+ Black Raven, el asiento de seguridad Grupo 0+/1 color negro de Bébé Confort

 

Iséos Néo+ Black Raven es el asiento de seguridad ideal para su bebé recién nacido y se presenta en un elegante color negro. Integra un novedoso método de silla reductora, delicada y cálida para su hijo durante los primeros meses de vida, sobre la que el pequeño podrá recostarse tranquilamente como si de un mini-sofá se tratase, prácticamente hasta que el niño alcance el volumen necesario para rellenar el asiento.

Cuenta con 2 tipos de fundas para el arnés: uno para bebés recién nacidos y otro mayor para niños. Y es que la sillita Iséos Néo+ Black Raven de Bébé Confort es apta para su uso desde los primeros días de vida hasta los 4 años de edad ó lo que es igual, para los grupos 0+ y 1.

Esta silla de auto se sitúa en dirección opuesta al sentido de la marcha, hasta los 12 meses de edad (hasta 13kg) y, en el sentido de la circulación, hasta los 4 años (hasta los 18 kilos de peso).

Respaldo abatible y ajustable en anchura

Uno de los peligros potenciales en seguridad infantil, es la renovación anticipada de su sillita de auto. En ocasiones los padres no identifican cuándo es conveniente dejar de usar su sillita Grupo 0+ y esto puede derivar en una traba para la protección de su hijo. Iséos Néo+ le liberará de dilemas en este sentido, puesto que no necesitará renovar su asiento de seguridad hasta que su hijo tenga más o menos 4 años. El respaldo es ajustable en anchura (pasando de los 40 a los 55 centímetros) y su bebé podrá disfrutar de su respaldo abatible desde la posición de descanso hasta el modo sentado, una vez que ya pueda sostenerse solito.

 

 

Peso y dimensiones:

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 15 febrero 2016 por JUAN DIEGO FP

Envio inmediato. Todo perfecto.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo