Reseñas de Judith MV en Sombrilla para cochecito Earth Brown Bébé Confort marrón


Sombrilla Earth Brown Bébé Confort Sombrilla para cochecito Earth Brown Bébé Confort marrón

Parasol Earth Brown adaptable al cochecito de Bébé Confort

 

El parasol Earth Brown se fija de manera rápida y sencilla a cualquier cochecito de paseo de Bébé Confort. El soporte es flexible, lo que permite poder orientarla según convenga para darle sombra al niño indistintamente de la posición del sol. El parasol llega donde no lo hace la capota.

 

Si protege a su niño de los rayos del sol, pero deja que disfrute de su luz, su pequeño crecerá saludable y contento: el sol y él serán buenos amigos. En cambio, la exposición al sol sin la debida protección, puede causarle lesiones graves, o incluso irreversibles.

 

La delicada piel de los bebés de menos de 6 meses, aún no está preparada para combatir los rayos solares: su cuerpo todavía no fabrica la cantidad suficiente de melanina, y por ello no deben exponerse al sol. Un bebé de pocos meses es bastante más vulnerable que un bebé más mayor, ya que todavía no puede decirle si tiene calor, ni es capaz de moverse del sol a la sombra sin ayuda.

Los bebés menores de un año de edad no deben exponerse directamente a los rayos solares en ningún caso y menos aún en primavera - verano.

La mejor arma contra los rayos ultravioleta es la sombra

Está claro que la mejor protección contra el sol es la sombra. Aun en los días nubosos, tiene que proteger a su pequeño de los rayos del sol porque éstos pueden atravesar las nubes. De manera que si va a estar con su angelito en la calle, en un día caluroso y soleado, procure seguir estas recomendaciones:

 

- Coloque siempre al bebé a la sombra.
- Ofrézcale líquidos y zumos.
- Póngale crema protectora (factor 30 al menos). Repita la aplicación cuando crea conveniente.
- Evite salir a la calle durante las horas de mayor intensidad de radiación solar, entre las 11 y las 15 horas.
- Cubrir la mayor parte de la piel con ropa (mejor aún que las cremas solares), pero con tejidos transpirables y frescos. Taparle la cabecita con un gorrito.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 21 junio 2016 por Judith MV

Es justo lo que necesitaba para pasear en verano a mi bebé.

El precio más barato de la web y la entrega muy rápida
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo