Reseñas de Julián MC en Concord silla de auto Transformer Pro Graphite Grey Gr. 1/2/3 gris


Concord opiniones silla auto de 9m-12 años Transformer Pro Concord silla de auto Transformer Pro Graphite Grey Gr. 1/2/3 gris

El Transformer Pro de Concord cumple con todas las expectativas

 

Transformer Pro, es la silla de auto de Concord que le ofrece un periodo de uso prolongado (más de 11 años), y además reúne los más altos requisitos técnicos de seguridad para su hijo durante las diferentes etapas de crecimiento. Es una silla de coche evolutiva de la prestigiosa firma Concord, que presenta una triple capa de protección contra impactos laterales más un cojín de impacto, que actúa como airbag en caso de choque frontal. Se instala utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos de su vehículo, y fijando los conectores Twinfix al sistema de anclaje Isofix de su coche. El Transformer Pro de Conford cumple con todas las expectativas y normativas.

 

Una silla auto evolutiva de 9 meses a 12 años

 

Este grupo 1/2/3 es apto para su uso entre los 9 meses y los 12 años de edad, o hasta que sea obligatorio el uso de dispositivo de retención infantil. Se utiliza obligatoriamente con el cojín de seguridad hasta los 15-18 kg (aproximadamente a los 3 años de edad), y desde ese momento en adelante (de 15 a 36 kg), se puede prescindir de él, sujetando al niño únicamente con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.

 

Reposacabezas y protectores de hombros ajustables en altura y anchura

 

La altura del reposacabezas y la altura y anchura de los protectores de la zona de los hombros, son ajustables gradual y simultáneamente desde un mismo botón.

El reposacabezas presenta un campo de visión amplio y abierto, con un ángulo óptimo para recostarse, descansar o dormir. Del mismo modo, la superficie del asiento de Transformer Pro está forrada en espuma de calidad, con acolchado blando. La carcasa a su vez, tiene forma ergonómica.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 01 junio 2018 por Julián MC

El mejor precio en una silla de buena calidad.

Todo correcto aunque el envio si tardo un poco más de lo esperado, pero sin ninguna queja. Volvería a comprar
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo