Reseñas de Junai GD en 5 braguitas desechables (T. 3: 46-48) Jané


braguitas desechables Jané 5 braguitas desechables (T. 3: 46-48) Jané

5 braguitas desechables Jané


Braguitas desechables muy prácticas para la estancia en el hospital.


Confeccionadas en un tejido muy suave y antialérgico que le garantiza la comodidad necesaria. Son de talle bajo, especial para embarazadas y posparto.

 

Talla 3 : 46 - 48

 

La talla 46/48, según los patronistas, está específicamente diseñada para un perímetro de cintura de 87 a 97 cm, y de 109 a 117 cm de cadera.

Saber más
stars_3 - Enviado el martes 02 mayo 2017 por Junai GD

la talla mas grande y son super pequeñas... desde luego... están dispensadas para esos días postparto.. si señor! (ironía) queda justo pro la zona por donde te tienen que hacer una cesárea.. así que en el caso de una cesárea de urgencias... imaginaos.... en fin super mala compra y yo no uso esa talla tan grande en ninguna braguita.. pero desde luego que son ridículas.... me tendré que comprar de algodón...



Bébé Concept: Sentimos que el producto no se ajuste a sus necesidades. Ciertamente, las braguitas desechables de posparto suelen ser de talle bajo para ajustarse a la morfología de la mujer embarazada y justo después del parto. Son ideales para su uso antes y después del parto, pero ciertamente, no son específicas para cesárea. Con respecto a la talla, y tras comprobar que no hay quejas de otros clientes al respecto, hemos podido comprobar que corresponde con el tallaje universal. La talla 46/48 está diseñada para un perímetro de caderas entre 96 y 100 cm. La braguita, con la gomilla completamente estirada llega a medir hasta 110 cm de perímetro, lo que corresponde a la talla 46/48.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo