Reseñas de laura AB en Innovaciones Ms silla de auto Encore Isofix Luxe gris/negra


Innovaciones Ms Silla de auto Encore Isofix Luxe Innovaciones Ms silla de auto Encore Isofix Luxe gris/negra

Silla de auto Encore Isofix Luxe gris Innovaciones Ms

 

Innovaciones Ms nos presenta un diseño joven y fresco y una sillita de auto súper confortable. La silla de auto Encore Isofix Luxe gris ofrece a su hijo bien estar y confianza desde los 9 meses o 9 kg. Gracias a su relleno, su niño podrá jugar y disfrutar de su entorno de forma segura.

 

La silla de auto Encore Isofix Luxe gris es un Grupo 1/2/3, para niños que tengan un peso de 9 a 36 kg (de 9 meses a 12 años, aproximadamente). La sillita debe ir colocada orientada en sentido favorable a la marcha, en uno de los asientos traseros de su coche.

 

 

Silla de auto Encore Isofix Luxe gris Grupo 1/2/3, para niños de 9 a 36 kg

 

Verá lo fácil y rápido que es instalarla. Si su coche no tiene sistema de anclaje ISOFIX, podrá utilizar este asiento fijándolo con el cinturón de seguridad de 3 puntos de su vehículo. Le señalamos que, opcionalmente, se conecta al sistema Isofix de su vehículo. Se trata de una silla de auto de instalación dual: con o sin Isofix. Le recordamos que para el Grupo 1 es obligatorio también el uso del tercer punto de anclaje Top Tether si se instala la silla con el sistema de anclaje Isofix (no es obligatorio si se instala con el cinturón de seguridad).

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 03 marzo 2015 por laura AB

Fue un regalo....rapideza en el envió...silla en perfectas condiciones...grado de satisfacción alto.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo