Reseñas de Lidia TA en Silla de paseo Chicco Lite Way 2 Sand en beige


Chicco Lite Way 2 Silla de paseo Chicco Lite Way 2 Sand en beige

Silla de paseo Chicco Lite Way 2 Sand en beige

La nueva silla de paseo Lite Way 2 Sand en beige de Chicco es apta para pequeños de 0 a 36 meses (22kg).

 

El carrito Lite Way 2 de Chicco es ágil, práctico, ultraligero y compacto. Aúna comodidad para el bebé y practicidad para los papis que quieren desplazarse por cualquier lado con la máxima agilidad posible. Es un cochecito de paseo urbano que complacerá tanto las necesidades del bebé como las de los padres. Referente a los papás, adorarán lo fácil que es moverse con ella por los espacios reducidos de los centros urbanos gracias a sus ruedas delanteras individuales y pivotantes, que permiten el desplazamiento de la Lite Way 2 con una mano. Las empuñaduras son antideslizantes par mayor confort del que la lleva.

 

Una silla de paseo con multiples funciones.

Cuenta con un respaldo abatible en 5 posiciones distintas, con arnés de seguridad y separapiernas acolchados, que acompañará al niño durante todo el día, para pasear mientras echa una cabezadita; éste presenta un reposapiés que a su vez se puede ajustar en 2 posiciones, permitiendo así llevar una buena postura.

 

Una silla de paseo con accesorios incluidos:

  • Capota que se convierte en parasol para el verano.
  • Burbuja impermeable integral, actúa de chubasquero y para-vientos.
  • Barrera delantera con relleno y plegable.
Saber más
stars_5 - Enviado el miércoles 19 octubre 2016 por Lidia TA

La entre del envio fue muy rapida en dia y medio la tenia en casa, el pedido llego en buenas condiciones y estoy muy contenta con la silla, me gusta mucho.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo