Reseñas de Lorena R en Silla de auto Opal Black Crystal Bébé Confort negro


Bébé Confort Opal Silla de auto Opal Black Crystal Bébé Confort negro

Opal Black Crystal de espaldas y de cara a la marcha, de Bébé Confort

La silla de auto Opal Black Crystal de Bébé Confort es una de las más seguras de Grupo 0+/1 del mercado según los Tests de seguridad europeos. Es apta para su uso desde el nacimiento hasta alrededor de los 3 años y medio (0-18 kg). Se instala tanto de espaldas al sentido de la marcha (0-13 kg) como de cara (9-18 kg) con ayuda del cinturón de seguridad de tres puntos del coche. Dispone de un mecanismo tensor para el cinturón de seguridad. Para cambiar la silla de sentido, sólo tiene que hacerla girar sobre la base accionando un botón.

 

La instalación de la Opal Black Crystal de Bébé Confort es muy fácil e intuitiva, y además dispone de unas pegatinas explicativas que le indican cómo hacerlo y le confirma visualmente la correcta colocación de la misma. Incorpora unas pinzas en los laterales de la silla que sirven para enganchar los arneses, despejando completamente la zona del asiento para colocar cómodamente al bebé.

 

Incluye un cojín reductor para neonatos

Es muy confortable para el bebé: además de su tapicería acolchada, incluye un cojín reductor para neonatos, que le aporta un plus de confort y estabilidad cuando todavía es muy pequeñito para rellenar el asiento. El reposacabezas y el arnés de 5 puntos se regulan en altura simultáneamente en 6 posiciones, adaptándose en todo momento a la morfología del bebé. La silla también se puede regular en anchura. Además el asiento se inclina hasta en 5 posiciones para que su hijo viaje de la forma más cómoda.

 

A fin de que pueda mantener su silla de auto siempre limpia, los tejidos que la cubre son completamente desenfundables y lavables a máquina.

 

Dimensiones:

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 25 noviembre 2016 por Lorena R

Lo he recibido muy rápido. Muy satisfactorio
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo