Reseñas de Luis Cesar MI en Barrera de seguridad Easy Close Metal de Safety 1st


Safety 1st Barrera de seguridad Barrera de seguridad Easy Close Metal de Safety 1st

Barrera de seguridad para bebés, Easy Close Metal de Safety 1st para el hogar

 

Easy Close Metal es la solución más inteligente del mercado en puerta de seguridad que aumentan la protección de su bebé en el hogar. Si usted se ha planteado mejorar su confort, durante las horas que pasa al cuidado de sus hijos en el hogar mientras ellos juegan, tenemos una fórmula sencilla y efectiva. La barrera de seguridad Easy Close Metal es Safety 1st muy fácil de instalar y se adapta a sus necesidades, al contar con diferentes medidas y dimensiones.

 

La valla se encuentra disponible en madera y metal; se adapta a barrotes de escalera, y cuenta con un modelo más alto que las vallas estándar para niños de dos años que comienzan a “trepar”.

 

 

Barrera útil para reducir riesgos y aumentar la seguridad de su hijo

 

Este producto, diseñado por Safety 1st, prioriza la creación de un entorno seguro para su bebé mediante el uso de puertas de cierre doble. Se trata de un método ultra seguro para sus hijos, al mismo tiempo que usted puede abrirlo, usando una sola mano: Con sólo presionar o empujar el sistema de cierre, se desbloquea la barrera y usted puede entrar, contando con un amplio acceso de paso.

 

Es una solución muy decorativa que puede instalar por ejemplo en la puerta de la cocina o en el acceso a la escalera para impedir el paso de su bebé.

 

Además este sistema de Safety First también cuenta con extensiones de 7 centímetros, 14 centímetros y 28 centímetros, vendidas a parte.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 06 noviembre 2018 por Luis Cesar MI

Todo según las expectativas y entrega muy rápida ( en menos de dos días ). Muy contentos con la compra en esta empresa ( 100% recomendable ) .
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo