Reseñas de María Elena PL en Extensión 28 cm para barrera Safety 1st


Safety 1st Extensión 28 cm para barrera Quick Close, Auto click Extensión 28 cm para barrera Safety 1st

Extensión 28 cm para barrera Safety 1st

Extensión de 28 cm para alargar la barrera Easy Close Metal, Easy Close Deco, Simply Close Metal, Quick Close Plus y Auto Close U-Pressure Fit.

 

Esta extensión no es compatible con las barreras Auto Click de Safety 1st y Quick Close.

 

Reconocida internacionalmente por su abreviación “Bebé a bordo” creada en 1984, Safety1st es la marca innovadora en el desarrollo de un abanico de artículos de prevención y de seguridad para los pequeños de la casa.

 

Desde 1988, en los Estados Unidos, Safety1st ha desarrollado en colaboración con instituciones sanitarias, una amplia selección de artículos para apoyar a los padres y acompañarlos en el crecimiento de sus hijos garantizando su seguridad. Safety1st debe su triunfo a la seguridad y a la calidad de sus artículos pero también a su facultad de innovación que permite crear productos acorde a los entornos reales y la vida cotidiana.

 

Conchi, mamá de un niño de 4 años nos comenta lo siguiente: “En nuestro anterior apartamento teníamos una escalera y para poder evitar a nuestro hijo, que es bastante travieso,  posibles caídas, compramos esta barrera. Como no éramos los propietarios, no queríamos hacer agujeros en la pared. La barrera es muy práctica en su instalación y la puerta se abre en los dos sentidos. Y es más, se vende con una extensión y con tapas de seguridad de recambio.”

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 10 julio 2018 por María Elena PL

Para llegar a las anchura de 110aprox. era la que necesitaba y queda perfecta con la barrera.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo