Reseñas de Maria Jose RMRMRM en Protector asiento cochecito Snuggle Concord Robot azul


Protector asiento reversible de carro Snuggle Concord Protector asiento cochecito Snuggle Concord Robot azul

Práctica funda protectora Snuggle de Concord para silla de paseo

 

Si desea mantener su silla de paseo en buen estado por más tiempo sin renunciar al estilo de su carrito, haga uso de una de estas prácticas fundas, que conservarán su asiento intacto como si se tratase del primer día. Se trata de una colchoneta protectora de diseño reversible.

 

La práctica funda protectora Snuggle se utiliza para frenar el desgaste por el paso del tiempo y la suciedad de su silla de paseo. Es una cubierta muy útil para proteger su sillita del deterioro y las manchas propias de su uso diario. Restos de chocolate, arena, chuches… La colchoneta Snuggle protege la tapicería original de su sillita.

 

La funda ha sido confeccionada con un material de alta calidad, resistente, como todos y cada uno de los artículos elaborados por la marca alemana. Posee las ranuras para pasar las correas del arnés de seguridad de la sillita y resulta muy fácil de poner.

 

Colchoneta reversible, con un diseño para cada lado

 

Tiene dos diseños en una misma pieza reversible, uno distinto para cada lado.

 

Desde el primer día en el exterior junto a su bebé, usted podrá utilizar Snuggle, manteniendo el interior de su sillita, el respaldo y el asiento, nuevos durante más tiempo.

 

La marca trabaja para ofrecer productos elaborados hasta el mínimo detalle, con acabados fantásticos y de la mejor calidad. Siempre pensado en el bienestar del bebé y en facilitar la vida cotidiana de mamás y papás.

 

Es una colchoneta universal.

Saber más
stars_4 - Enviado el martes 25 julio 2017 por Maria Jose RMRMRM

Bien pero hecho a faltar unas tiras de sujeción
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo