Reseñas de Maria Jose RMRMRMRMRM en Saro muñeco de trapo La Pandilla del Bosque (x1)


Saro muñeco de trapo La Pandilla del Bosque de regalo Saro muñeco de trapo La Pandilla del Bosque (x1)

Saro muñeco de trapo La Pandilla del Bosque

 

Cuatro amigos blanditos, ligeros, con largos brazos y piernas, que acompañarán a su hijo allí donde vaya. Jugar con ellos ayudará al bebé a desarrollar su imaginación, así como a manifestar sus sentimientos y emociones.

 

 

El inseparable compañero de juegos de su bebé

 

El muñeco de trapo de La Pandilla del Bosque de Saro se convertirá en el inseparable compañero de juegos de su bebé ya que su colorido, su tacto, su sonrisa, etc., le hará pasar una gran infancia juntos. Podrá llevarlo en su carrito de paseo, jugar con él durante los trayectos en coche, o en casa en su parque de juegos.

 

Cada personaje tiene su propia personalidad:

 

Nani: le gusta la naturaleza, subir a los árboles, correr y saltar.

 

Mimi: le encantan las fresas, jugar al aire libre y cuidar la naturaleza.

 

Tati: le gusta buscar setas en otoño y cultivar alimentos en casa.

 

David: lleva un disfraz de oso y le gusta cuidar a los animales en peligro.

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Usted recibirá, por tanto, uno de los 4 modelos al azar. Gracias por su comprensión.

Saber más
stars_3 - Enviado el martes 25 julio 2017 por Maria Jose RMRMRMRMRM

Pedí de otra serie de muñecos que no llevan el pelo de lana, esta lo lleva no es apropiado para bebes pequeños pueden arrancarla y atragantarse,por lo demás esta bien
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo