Reseñas de Maria Victoria SS en Chicco Red Bullet, mi primera bici roja


Chicco Red Bullet Chicco Red Bullet, mi primera bici roja

Mi primera bicicleta de dos ruedas Red Bullet de Chicco

 

De entre todos los juguetes educativos del mercado, éste es el más lúdico: la bicicleta Red Bullet de Chicco. ¿Quién no tiene buenos recuerdos de la infancia montando en su primera bici?

 

Montar en bici es un ejercicio excelente para mejorar el equilibrio, así como para fortalecer las piernas y mejorar la coordinación. Antes de pasar al uso de la bici de mayores, sin ruedas de apoyo, con pedales y frenos y de mayor tamaño, nada mejor que ir tomando confianza con este modelo sin pedales, adaptado a la altura de un niño pequeño (+3 años). Así podrá ir ensayando su equilibrio, mejorando su coordinación de movimientos y adquiriendo más fuerza en las piernas, mientras se divierte “a tope” con su nuevo juguete preferido.

 

 

Draisiana para niños desde los 3 años hasta los 25 kg

 

Este modelo sustituye a las típicas ruedas traseras que se le añaden a las bicis, y hace que el pequeño aprenda a guardar el equilibrio de una forma más natural. Es el modelo predecesor a la bicicleta moderna: la draisiana, inventada en 1817.

 

El modelo de aprendizaje Red Bullet de Chicco está destinado a niños mayores de 3 años, y hasta un peso de 25 kg, aproximadamente a los 5 años. Tanto el sillín como el manillar se pueden regular para ajustarse a la altura del niño. Las ruedan además son anti-pinchazos, ultra-resistentes. El conjunto tiene un peso muy ligero y manejable para el pequeño gracias a su estructura hecha de metal ultra-ligero.

 

Un regalo muy especial para los peques de la casa.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 20 octubre 2016 por Maria Victoria SS

Estoy muy satisfecha con la compra, el pedido lo hemos recibido en muy poco tiempo y el pequeño está encantando con la bicicleta
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo