Reseñas de Maruxa HG en Silla auto bebe grupo 2 3 Cocoon Travel Fix Roja Innovaciones MS


Silla de auto Cocoon Travel Fix Silla auto bebe grupo 2 3 Cocoon Travel Fix Roja Innovaciones MS

Su pequeño crece, la silla sigue su crecimiento


La silla de auto es necesaria para transportar a su pequeño en automóvil. Deberá elegir un modelo adaptado al niño para garantizar la máxima seguridad. Lo más importante que debe tener en cuenta a la hora de elegirlo son la dimensiones de su hijo, es decir peso, talla y su edad.


Los dispositivos de sujeción de cada silla de auto han sido fabricados de acuerdo con estas normas y con la morfología de los niños, en cada etapa de su crecimiento. Esta silla se puede utilizar en coches con y sin Isofix.


En España, la utilización de sistemas de sujeción es obligatoria hasta los 12 años (o hasta medir 1,40 m).


Para elegir la silla de auto que se adapte a sus necesidades y asegurar la seguridad de su hijo en el vehículo, más abajo podrá leer varios consejos y recomendaciones que creemos que le ayudarán con su elección.


No dude en pedir asesoramiento especializado a nuestros consejeros expertos en puericultura que sabrán ayudarle de forma personalizada.

Esta silla debe ser instalada en el sentido de la marcha y es para niños con un peso entre 15-36 kg. El respaldo ofrece la máxima protección contra los choques en los lados. Protege tanto la cabeza como toda la zona del tronco. Cuenta con 6 posiciones de altura para adaptarse a la estatura del niño a medida que éste va creciendo. Diseño moderno y ergonómico.

 

Características:


 

Diseño exclusivo del reposacabezas que ofrece al pequeño protección lateral en caso de colisión.

Diseño exclusivo del reposacabezas. Que ofrece protección lateral en caso de colisión para el niño. - See more at: http://innovacionesms.com/es/sillas-de-automovil/31-cocoon-travel-fix.html#sthash.DwCcthp2.dpuf

Respaldo/reposacabeza integral que se adapta al crecimiento del niño.

Sistema de apertura/cerrado ISOFIX.
Cómoda guía para la correcta colocación del cinturón de seguridad. Abrázame Reductor de impacto. Es una esponja especial que absorbe la energía a la vez que ofrece al bebé la calidez del abrazo de una madre.



 

Posee 6 posiciones de altura, adaptándose al crecimiento del niño.
Chassis ergonómico que se adapta al cuerpo de su hijo según va creciendo, por su estructura reforzada protege el cuerpo del pequeño en caso de colisión lateral. Se puede separar la culera del respaldo, pasando al grupo 3. Tiene una estructura de respaldo inteligente, que hace que la "Cocoon Travel" se adapte a casi todos los asientos de los vehículos.
   
Sistema ISOFIX con múltiples posiciones. Permite ocultarlo si su coche no tiene ISOFIX.    

 

Saber más
stars_1 - Enviado el miércoles 09 diciembre 2015 por Maruxa HG

Pues cuando por fin me la entreguen la valorare...
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo