Reseñas de Mercedes S en Hamaca Pocket Relax Blue Chicco


Hamaca Pocket Relax Blue Chicco Hamaca Pocket Relax Blue Chicco

Hamaca Chicco Pocket Relax Blue ultra-compacta en color azul

La hamaca Chicco Pocket Relax Blue es muy confortable para el bebé. Tiene una pestaña en la parte trasera del respaldo desde la que podrá regular la inclinación del mismo hasta en tres posiciones, independientemente de la posición fija de la base del asiento.

El asiento de esta gandulita es amplio y confortable para el bebé, y lleva integrado un arnés de sujeción ajustable de tres puntos para evitar que el pequeño resbale hacia abajo, se salga del asiento o se dé la vuelta.

La funda es extraíble y se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

 

Podrá transportar la hamaca Chicco Pocket Relax Blue fácilmente

La hamaca Chicco Pocket Relax Blue es apta para su uso desde el nacimiento que podrá utilizar tanto dentro como fuera de casa. Es muy ligera, sólo pesa 2,2 kg, y además tiene un sistema de plegado 3D que la hace ultra-compacta. Se pliega de forma fácil y rápida pulsando los botones en la parte inferior y superior simultáneamente. Podrá transportar esta gandulita fácilmente una vez plegada gracias a su práctica bolsa de transporte con asas.

 

El bebé disfrutará la hamaca Chicco Pocket Relax Blue en posición fija o balancín

La hamaca Chicco Pocket Relax Blue es ideal para el descanso del bebé, tiene una posición fija cuando se despliegan y bloquean las patas traseras. El pequeño disfrutará de un suave balanceo simplemente recogiendo hacia dentro dichas patas para usar la posición balancín, que le mecerá ayudándole a relajarse con un simple movimiento basculante.

Saber más
stars_2 - Enviado el jueves 14 diciembre 2017 por Mercedes S

Peor de lo que esperaba...Las piernas se le quedan totalmente fuera de la hamaca y el botón superior de plegado le está dando en la cabeza.

Está diseñada para bebés muy muy pequeñitos.

En cuanto crecen un poco,ya no es práctica.

Respuesta de Bébé Concept:

En la pestaña "Carasterísticas" le informamos que la hamaca está homologada para bebés de hasta 9 kg es decir unos 6 meses más o menos, y homologada hasta los 18 kg como primera silla cuando el niño puede sentarse y levantarse solo. Le recordamos que utilizar una hamaquita sin respetar las homologaciones puede ser peligroso para el niño e incómodo. Ante cualquier duda, nuestras consejeras en Bébé Concept están a su disposición para responder a todas sus preguntas por teléfono o por e-mail. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo