Reseñas de Mery MR en Silla de auto Iséos Néo+ Walnut Brown Bébé Confort marrón


Iséos Néo+ Bébé Confort Silla de auto Iséos Néo+ Walnut Brown Bébé Confort marrón

Iséos Néo+ Walnut Brown, la silla de auto infantil de Bébé Confort

 

Iséos Néo+, le propone la silla de auto infantil perfecta para recién nacidos. El modelo Walnut Brown es de color marrón claro y beige. La sillita de auto de Bébé Confort integra un original cojín reductor, ultra-suave y cómodo para su bebé. Está diseñado para ese período en el que el niño aún no ha logrado alcanzar un gran peso, especialmente después de nacer: el asiento ha sido dotado con una especie de doble asiento central, más esponjosa en su interior, sobre el que el pequeño podrá descansar agradablemente como si de un sofá se tratase.

 

La sillita tiene un arnés de 5 puntos ajustable en tres niveles para adaptarse al crecimiento del niño. Además, la sillita dispone de un sistema de arneses abiertos que facilita la colocación del pequeño en el asiento.

 

Y es que Iséos Néo+ Walnut Brown de Bébé Confort ha sido concebida para usarse desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (Grupo 0+/1). Este portabebés de Bébé Confort, se emplazará en dirección opuesta al sentido de la marcha, hasta los 12 meses del niño (13 kg) y, en el mismo sentido de la marcha, hasta los 18 kilogramos del pequeño o 4 años, aproximadamente.

 

Reclinado progresivo del respaldo de cara a la marcha

Los padres a veces renuevan el portabebés antes de tiempo (pasando de un grupo 0+ a una silla mayor de forma precipitada) y éste es uno de los principales inconvenientes en seguridad infantil. Iséos Néo+ Walnut Brown suprime este problema, al no tener que cambiar de silla auto hasta alrededor de los 4 años.

 

Es graduable en anchura (40-45 cm) y su respaldo ofrece un reclinado progresivo, acomodándose a las diferentes exigencias de su pequeño (desde que es un bebé, con una postura reclinada hacia atrás, hasta que es capaz de viajar sentado).

 

Dispone de dos pares de fundas para los arneses, unas más pequeñas para recién nacidos y las otras más grandes para niños pequeños.

 

Peso y dimensiones:


Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 01 abril 2016 por Mery MR

Perfecto. Buen precio. Envío super rápido y atención muy "atenta" vía telefónica. Sin duda volveré a comprar.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo