Reseñas de Mikel AA en Silla de auto Iséos Néo+ Raspberry Red Bébé Confort rojo


Iséos Néo+ Bébé Confort Silla de auto Iséos Néo+ Raspberry Red Bébé Confort rojo

Silla de auto Grupo 0+/1 Iséos Néo+ Raspberry Red de Bébé Confort

 

Iséos Néo+ Raspberry Red de Bébé Confort, es una sillita de auto concebida para su uso desde el nacimiento. Incluye un sistema de asiento reductor, acolchado, muy mullido y agradable para el niño durante la primera etapa de su vida.

 

Dispone de 2 protege arneses: uno para bebés y otro más grande para niños. Y es que Iséos Néo+ Raspberry Red de Bébé Confort es una silla de auto duradera que podrá utilizar desde el nacimiento de su hijo hasta los 4 años de edad, o lo que es lo mismo, para los grupos 0+ y 1. El arnés de 5 puntos se regula en altura en tres niveles para poder adaptarlo al crecimiento del niño. Hace muy rápido y sencillo colocar a su bebé gracias a que los extremos del arnés se pueden enganchar en los laterales de la silla, quedando abierto.

 

Se instala en sentido contrario al de la marcha, hasta el primer año de edad del niño aproximadamente (hasta 13 kg) y, en el mismo sentido de la trayectoria, hasta los casi 4 años o hasta que alcance los 18 kg de peso.

 

El respaldo se reclina gradualmente

La silla Iséos Néo+ Raspberry Red es extensible y su posición graduable,  según las distintas etapas de crecimiento del pequeño hasta llegar a los 4 años de edad o 18 kilos.

El respaldo se reclina gradualmente desde una postura inclinada para el descanso, hasta una postura más vertical o de sentado. Así mismo, Bébé Confort incorpora un tensor de cinturón de seguridad, que ofrece máxima eficacia y una fijación más segura.

 

Peso y dimensiones:

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 03 septiembre 2015 por Mikel AA

Perfecta compra, perfecto envío, recomendable la compra.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo