Reseñas de Minerva MG en Soporte para bañera Amplitude Bébé Confort blanco


Soporte Amplitude Bébé Confort Soporte para bañera Amplitude Bébé Confort blanco

Soporte para cambiador y bañera Amplitude de Bébé Confort

Una solución ingeniosa y creativa para el baño. La higiene de su pequeño debe convertirse en una tarea cómoda para usted y por ello Bébé Confort cuida su espalda creando un soporte elevado y firme tanto para el cambiador como para la bañera ergonómica de la marca. Es por lo tanto, una solución dos en uno. Todo pensando también para ahorrar espacio dentro de su baño.

 

El soporte Amplitude de Bébé Confort reduce la carga de su espalda durante los cuidados a su hijo, al aumentar la altura de la bañera y del cambiador.

 

Es ideal para los espacios más reducidos

Tiene una estructura de tijera, plegable, con dos guías de sujeción y sistema de bloqueo que le permite asegurarlo con firmeza una vez abierto. Pesa sólo 3,3 kilos, por lo que es muy fácil de manejar. Lo mejor de todo, es que podrá guardarlo en cualquier lugar de la casa: cabe en cualquier rincón, incluso tras la puerta del baño, por ejemplo. Es ideal para los espacios más reducidos. Se puede colocar incluso dentro del plato de ducha (mín. de 80x80 cm).

 

El soporte Amplitude no incluye la bañera ergonómica ni el cambiador Amplitude BB Doux, que se venden por separado también en nuestra tienda online.

 

Tubo de vaciado incluido.

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 20 julio 2015 por Minerva MG

Se ajusta perfectamente. Buena sujeccion. Recomendable 100 %.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo