Reseñas de Monica GM en Base FamilyFix Bébé Confort


FamilyFix Bébé Confort Base FamilyFix Bébé Confort

Base para silla de auto con sistema Isofix FamilyFix de Bébé Confort

 

Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox. o los 18 kg (Grupo 0+/1).

La FamilyFix de Bébé Confort le asegura un largo periodo de utilización a la vez que le ofrece las máximas garantías de seguridad gracias al sistema de anclaje Isofix, compatible con la mayoría de automóviles actuales. La misma base le sirve para dos sillas de auto consecutivas, primero la Pebble o la CabrioFix (Grupo 0+), y más tarde la Pearl (Grupo 1) de Bébé Confort.

 

Hace que la instalación del asiento sea muy sencilla. Tiene un sistema electrónico que le avisa de forma sonora y visual de la correcta instalación de la base y del asiento de seguridad.Este sistema electrónico funciona con 2 pilas AA (incluidas). Un piloto luminoso intermitente le avisa cuando la carga de las mismas desciende por debajo del 30%. Cuando las pilas se descargan completamente la FamilyFix de Bébé Confort sigue funcionando perfectamente, pero es altamente recomendable renovarlas para poder seguir disfrutando de la confirmación sonora y luminosa. Otra de las ventajas es la comodidad que le proporciona al poder instalar su silla de auto o portabebés (Pebble, CabrioFix o Pearl) sobre la base en un simple clic, mucho más rápido y sencillo que sin ella.

 

Con ella, podrá reclinar la Pearl hasta en cinco posiciones

Tiene muchas probabilidades de ser compatible con el Isofix de su vehículo, al tener sólo dos puntos de anclaje, a diferencia de otras.

 

Con FamilyFix, podrá reclinar su silla de retención de grupo 1 hasta en cinco posiciones, incluyendo la posición horizontal para que su bebé esté lo más cómodo posible en todo momento.

 

Dimensiones:

 

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 21 enero 2014 por Monica GM

Es la segunda que compramos; te aporta mucha confianza en cuanto a la seguridad de los peques
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo