Reseñas de Monica LF en Silla de auto Iséos Isofix Total Black Bébé Confort negro


Iséos Isofix Bébé Confort Silla de auto Iséos Isofix Total Black Bébé Confort negro

Iséos Isofix, la silla de auto de Bébé Confort con Top Tether

 

Distinguida con 4 estrellas en las investigaciones sobre seguridad vial, la silla para coches Iséos Isofix, es una de las sillas de auto más fiables en la actualidad. Bébé Confort pone a su disposición el modelo Total Black, en negro, que ofrece las mayores garantías de seguridad para su hijo en caso de accidente. Incorpora sistema Isofix con correa Top Tether.

 

Según una encuesta reciente el 27 por ciento de los padres instalan de forma incorrecta la sillita de coche, lo que conlleva un grave riesgo para el bebé. El sistema Isofix minimiza estos fallos: le avisa inmediatamente de forma visual de su correcta instalación; ofrece una conexión sólida con el asiento y cuenta con tercer punto de anclaje Top Tether, que le aporta una mayor fijación y estabilidad; y en última instancia, tiene un sistema de extracción fácil y rápido.

 

Apta para su uso de 9 a 18 kilos de peso

Para posibilitar la adaptación al cuerpo del pequeño, dispone de un asiento regulable en anchura, que se adapta a su crecimiento. Ha sido diseñada para niños de entre 9 meses (9 kilos de peso) hasta aproximadamente los 4 años de edad o 18 kilos de peso (Grupo 1).

Igualmente las múltiples posiciones del respaldo (reclinable), hacen que el niño pueda ir dormido con total comodidad si lo desea. No tendrá problemas para utilizar esta silla de auto, con sistema de anclaje universal, que la hace compatible con la mayoría de automóviles del mercado, ya que también se puede instalar utilizando sólo el cinturón de seguridad del coche.

 

Viajar con su hijo, ya sea en trayectos cortos o viajes más largos, ya no le ocasionará ningún quebradero de cabeza. Tenga en cuenta que Bébé Confort ha creado un artículo que aúna diseño, garantía de seguridad, y comodidad.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 17 octubre 2014 por Monica LF

El artículo que encargué me llegó en perfecto estado y muy rápido. Estoy muy contenta. Gracias
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo