Reseñas de Montserrat CA en Avión canta y viaja de chicco


Avión Canta y Viaja Avión canta y viaja de chicco

Avión Canta y Viaja

 

El Avión Canta y Viaja acompañará a tu pequeño cuando empiece a descubrir el mundo por su cuenta. ¡Se convertirá en un auténtico piloto!

  • Al presionar el botón rojo, aparecen 4 pasajeros en la cabina del piloto que cantan divertidas canciones
  • Reproduce el sonido de un verdadero avión, la voz del piloto, diferentes actividades y las luces se encienden al ritmo de la música.
  • Los colores están estudiados en el Proyecto Color, dedicado al estudio de las edades del desarrollo visual y de la percepción de los colores del bebé. 
  • Requiere 2 baterías AA 1,5 V (incluidas).
Este pato es un colorido y suave peluche musical, fabricado con tejidos blandos y otros materiales que proporcionan al niño distintos estímulos táctiles mientras desarrollan su capacidad musical. - See more at: http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/00005378000000/Default.aspx#sthash.huPSHwgg.dpuf
Saber más
stars_5 - Enviado el martes 24 octubre 2017 por Montserrat CA

Precioso juguete!! Muy entretenido y divertido!! Tiene luces y sonidos y a mi niño le encanta arrastrarlo por todos lados!!
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo