Reseñas de NAGORE LC en Funda de verano Cool Grey para RodiFix Bébé Confort


Funda RodiFix Bébé Confort Funda de verano Cool Grey para RodiFix Bébé Confort

La funda de verano de la silla de auto Grupo 2/3 RodiFix de Bébé Confort

 

Es de rizo de algodón, una tela transpirable y absorbente que proporciona a su pequeño una sensación de bienestar muy agradable incluso en días con altas temperaturas. Generalmente, el tejido de las sillas de auto es transpirable, pero ello no quiere decir que sean específicos para el verano. ¡Nada mejor que el algodón! Utilizando esta funda para la silla de auto evitará que su pequeño sude a causa del contacto permanente con el asiento combinado con temperaturas estivales. Incluso con altas temperaturas se sentirá fresco y seco. Por lo cual, no está de más usar este tipo de accesorios, siempre intentando incrementar el bienestar de los más peques de la casa. Esto le ayudará a evitar posibles resfriados: se debe evitar que los niños se pongan a sudar, porque el sudor frío puede ser causante de un catarro. Con más peligro en el coche, donde se abren las ventanas o se pone el aire acondicionado.

 

Se puede lavar a máquina

La funda de verano Cool Grey combina a la perfección con la silla de auto para niños Grupo 2/3 RodiFix de Bébé Confort. Se ajusta a ella como un guante, y la recubre completamente.

 

Su hijo se lo agradecerá, estará menos inquieto durante los trayectos en coche, al sentirse mucho más cómodo y fresco con esta funda de verano.

 

Podrá mantenerla siempre limpia e impecable, puesto que se puede lavar a máquina sin problemas.

Saber más
stars_4 - Enviado el miércoles 15 junio 2016 por NAGORE LC

Quizá un poco gorda para ser de verano
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo