Reseñas de Nuria FM en Silla de auto AxissFix Sparkling Grey Bébé Confort gris


Bébé Confort I-Size Silla de auto AxissFix gris Silla de auto AxissFix Sparkling Grey Bébé Confort gris

Nueva silla de auto giratoria AxissFix I-Size de Bébé Confort, modelo Sparkling Grey, para bebés a partir de 4 meses

 

Descubra la nueva Bebé Confort AxissFix
La silla de auto giratoria de 360º que ofrece la mayor facilidad de uso nunca vista que cumple con la normativa sobre sillas de auto i-Size.
Sólo necesitarás unos pocos segundos para garantizar la seguridad del niño con una silla orientada hacia el exterior. AxissFix viene equipada con ISOFIX para una fácil y segura instalación y ofrece una orientación de espaldas a la marcha hasta aprox. los 2 años de edad (87 cm) para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. La silla crece con el niño, primero de espaldas a la marcha y más tarde de frente.
  • Seguridad i-Size
  • Asiento rotatorio 360°
  • De espaldas y de cara a la marcha
  • Crece con tu hijo
 

La silla AxissFix ha obtenido 4 estrellas en seguridad, usabilidad y ergonomía.

 

Esta es la puntuación más alta alcanzada en este test para sillas de auto que pueden ir en ambas direcciones a la marcha en sillas de Grupo 1 (excluyendo las sillas de Grupo 1/2/3).

La silla de auto AxissFix también ofrece una excelente estabilidad, un diseño compacto y una fácil instalación y confort.

 

Las numerosas ventajas de la silla de auto AxissFix de Bébé Confort :

 

Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir. Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto.

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 28 mayo 2018 por Nuria FM

Muy contenta de momento con la compra. super rápido el envío. reslize el pedido el viernes y hoy lunes lo e recibido. repetiré.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo